Menu Principal:
En Trogem Sdad Coop guiados por el convencimiento que la Calidad es la mejor garantía de futuro, estamos trabajando y ejerciendo una acción positiva por demostrar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, concibiendo el concepto de Calidad como la buena gestión integral de la empresa. Así la entendemos como la coexistencia compatible y por igual entre:
La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
El avance económico de la empresa.
El progreso técnico y social del personal.
El posicionamiento en nuestro mercado hacia un marco de desarrollo sostenible.
El crecimiento hasta alcanzar nuestro tamaño óptimo de máxima rentabilidad.
Área de Verificación y Calidad
Politica de calidad
ESTABLECER UNA ORGANIZACIÓN con asignación de responsabilidades en todos los procesos de la empresa.
INTERPRETAR Y SATISFACER LAS EXPECTATIVAS de calidad de los clientes.
PROPICIAR EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD a través de una gestión participativa de todo el equipo humano de la empresa.
IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE ASEGURAMIENTO de la calidad que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001:2000.
SELECCIONAR Y EVALUAR A LOS PROVEEDORES de materias primas en base a la calidad de sus productos y servicios.
CAPACITAR, ENTRENAR Y MOTIVAR LA CALIDAD en todo el personal involucrado de la empresa.
VERIFICAR LA EFECTIVIDAD DEL SISTEMA a través de las auditorias de calidad.
DESARROLLAR Y DOCUMENTAR AUDITORIAS DE CALIDAD y acciones correctivas generadas de las no conformidades detectadas.